ULTIMOS ENTRENOS ANTES DE PARTIR

ÚLTIMOS ENTRENOS ANTES DE PARTIR DONDE HEMOS PODIDO COMPROBAR EL MATERIAL Y TERMINAR DE PONER EL CUERPO Y LA MENTE A PUNTO

Hoy hemos finalizado nuestro entrenamiento largo antes de partir al desierto. El día se presentaba extraño, gris y con un alto grado de humedad en el ambiente. Hemos decidido a diferencia del domingo pasado (14/03), llegar hasta Tarragona para después volver a casa en tren.

Tras salir desde la caseta del Nordic Walking, hemos marcado un buen ritmo que nos ha permitido llegar hasta Torredemberra con muy buenas sensaciones, las mochilas ya no eran un elemento extraño para nosotros y hemos podido comprobar que correr con ellas ya no era un problema como el primer día que las probamos, de todas maneras Ale deberá hace unos ajustes con goma espuma en la base de donde van las botellas ya que el rebote de las mismas le golpea en la pelvis, nada que no se pueda solucionar. Yo por mi parte sólo debo quitar una cremallera de mi camiseta que me molesta al rozar la mochila justo encima, por lo demás todo perfecto.


El tramo desde Tamarit (foto del castillo) hasta la playa larga de Tarragona lo recomendamos muy especialmente ya que transcurre paralelo al litoral, serpenteando entre calas, playas pequeñas, senderos y algún que otro acantilado de los que hay que ir con cuidado al asomarse.


El tiempo invertido a sido muy bueno tomando como referencia los cambios de ritmo que hemos debido de hacer en los últimos 15 km. Hoy a diferencia del domingo pasado que finalizamos nuestro entrenamiento en Altafulla, tras llegar a Tamarit y retroceder hasta Altafulla para coger allí el tren, nos hemos hidratado mucho más aspecto muy importante en cualquier actividad física. Hoy nuestra alimentación han sido 2 barritas energéticas de turrón (buenisimasss) y un gel con sabor a frambuesa.

Tras apretar en los últimos 5 km hemos llegado justo con el tren estaba llegando a la estación por lo que no nos ha dado tiempo de cambiarnos y lo hemos tenido que hacer una vez ya el vagón.

Bueno pues ahora sólo nos queda esperar, entrenar suave, algunos rodajes y descansar cuando podamos, cosa que va a ser difícil.

Las fotos son tomadas durante el entrenamiento del domingo pasado 14 de marzo, en el que lucia un sol espléndido aunque la temperatura no era muy alta 14º.

La competición del desierto la podréis seguir por la web: www.darbaroud.com

1 comentarios:

Redacción dijo...

Me uno al comentario de Jordi!!! la verdad que asi dan ganas de ponerse las zapatillas de correr y superarse el dia a dia!!!

Lo mejor está por llegar cracks!!!

Miki

Publicar un comentario

top